31724650563186118215

Por favor primero envía mensaje Whatsapp

ESPAÑOL / ENGLISH

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa creada por profesionales para profesionales. Con sólidos y amplios conocimientos en los procesos de migración / homologación de títulos y preparación de exámenes. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones de talento para el futuro.

Nuestra empresa nace de la necesidad de suplir recursos humanos al creciente mercado laboral australiano y al ver que numerosos profesionales capacitados fracasaban en su intento de homologación simplemente porque contaban con información equivocada y eran presas de agentes migratorios deshonestos o simplemente porque no contaban con la asesoría experta y el apoyo necesario para hacer sus procesos de una manera mas inteligente.

MISIÓN

Disponer al servicio de todos los profesionales latinoamericanos y sus familias la experiencia y todas las herramientas necesarias para que cumplan el sueño de vivir y trabajar en Australia mejorando holísticamente su calidad de vida.

VISIÓN

En el 2020, Seremos el referente para toda la comunidad latinoamericana de profesionales que por medio de su talento contribuirán de una manera decisiva a la mejora de las condiciones de vida de la población Australiana. este objetivo lo alcanzaremos por medio de:

• Mejoramiento continuo de los procesos y estándares internacionales de calidad y formación para la aprobacion de los examenes requeridos

• Estrecha relación y convenios con el sector educativo a todo nivel

• Excelencia en la gestión de nuestros recursos (humanos, físicos, tecnológicos y financieros).

razones para emigrar

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto.

Librepensamiento y actitud crítica.

Liderazgo.

Solidaridad.

Justicia y equidad.

Transparencia.

Creatividad e innovación.

SERVICIOS

  • Asesoría en educación y migración para la obtención de visas permanentes y temporales en Australia.
  • Asesoría especializada para los procesos de homologación de todas las carreras profesionales en Australia.
  • Planes de homologación personalizados a corto mediano y largo plazo según las necesidades y cualidades de los profesionales.
  • Programa especializado de homologación para médicos generales y especialistas.
  • El mejor programa de preparación para el examen OET (Occupational English Test) de toda Australia, válido para 12 profesiones de la salud y especialistas médicos que desean trabajar o emigrar para Australia, Nueva Zelanda y Singapur.
  • Programas de Inglés Ocupacional para Ciencias de la Salud (Corporativos y Grupos Pequeños).
  • Asesoría profesional en la búsqueda de empleo en Australia.